Fondos de pantalla listos para descargar en Vladstudio , tutoriales de Adobe Photoshop, donde el autor explica como ha creado los efectos para los fondos de pantalla.
Anónimo

Hola, lo primero es felicitarte por tu trabajo y por tus enseñanzas... has convertido a un torpe e inútil en una persona con ganas de aprender cada vez más.
Siento poner esta duda aquí pero no he sido capaz de encontrar nada útil por la red así que te pregunto.
¿Cómo puedo hacer para ver el código CSS de alguna otra página?
Ya he provado a través de ctr-u (en el firefox ;) pero no consigo llegar a la ruta absoluta o esas cosas que creo que tengo que encontrar.
Intentaba encontrar el código de esta página de diseño para ver cómo lo habian hecho:
http://www.csszengarden.com/?cssfile=203/203.css
por cierto son magnificas las páginas que ahí aparecen (gracias a Pizcos por enseñarnoslas).

Bueno muchas gracias.

Responder
Gem@

Para ver el código fuente de una página debes situarte en la página, ir al panel superior de tu PC que dice Archivos - Editar - Ver - Marcadores - Herramientas - Ayuda

Haces click en "Ver" y luego en "Código fuente de la página"
Veremos esas páginas, gracias por aportarlas :)

Responder
Anónimo

Con un poco de imaginación podríamos usarlos como fondo para el blog :)

Saludos.

Responder
Gem@

Así es YK, yo suelo utilizar fondos de pantalla para las plantillas modificando el tamaño, es cuestión de imaginación y ganas :)

Responder
Anónimo

La página esta buenísima, ya me he descargado unos cuantos wallpapers :D


Muchas gracias Gema :)

Responder
Alexander Dmitrievich

hola Gem@,
Te invito a que te des una vuelta por aquí y me digas si te parece interesante, y si quieres, compartirlo con tus lectores.
Un saludo.

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Nav!´s ;)


Hola Soviet, ya hice una entrada sobre Sonowebs tienes razón que es de gran utilidad, te agradezco el detalle de informarme y de paso decirte que sin falta luego te contesto en un mail sobre lo que tenemos pendiente de tu plantilla ;)

Responder
germanbg

El 1º(de las ramas), me encanta.
SALU2

Responder
Anónimo

Hola Gema.-

Por acá dandote un saludito, por fortuna te tenemos, porque sino, fueran muchos los problemas sin ayuda.-

Bueno, era todo, que tengas lindo dia y Dios te Bendiga mucho!.-

Pacman Times

Responder
Gem@

kyle visita la página hay muchos más ;)



Gracias Birdelo que sea buen día para ti también ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Hola Gem@, siento que este comentario está fuera de lugar pero creo debes caber que Google lanzó su nuevo navegador, se llama Google Chrome y esta en Desde este enlaze

saludos

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

oviamente no funcionó es este


http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMG&utm_source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es

Responder
Gem@

Lo estuve leyendo en Vagabundia pero de todas formas gracias por la información Bonzu ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Pasa algo rero con el navegador de Google, gema intenta este experimento, agrega un gadget debajo de tu entrada, actualizalo en firefox, y ahora entra con el Google Chrome y es posible que no salga o aparezca diferente, mira esta captura, es ala misma hora y en el mismo momento, las dos páginas estan actulizadas al mismo tiempo, lo reintente con otros 4 navegadores y solo con el Chrome pasa esto, tal vez use el caché de google para usarse.

En un navegador muestra un video de DailyMotion y en otro el actualizado de Youtube

IMAGEN


http://lh3.ggpht.com/Estado.Avatar/SMB3wQrxF9I/AAAAAAAADX8/zgWwqoJayeA/Google_chrome_firefox_estadoavatar.jpg

Responder
Anónimo

tengo el problema que no me aparece la pestaña de anadir elementos de pagina para poenr un reloj o contador



saludos
ramon
si me pueden ayudar correo davecasa@telefonica.net

Responder
CarlosCarrión

La página está muy interesante..además estoy creando con unos amigos un bañador y algunos modelos me sirven..gracias
Un saludo

Responder
Gem@

Bonzu he visto tus imágenes pero aún no he tenido tiempo de comprobar eso que dices, ya te cuento...

Ramón cuando te pase eso haz click en la plantilla de html y marca para expandir la plantilla de artilugios, sin hacer nada más regresa a la plantilla de diseño y por obra y arte de magia aparece la pestaña ;)

Responder
Gem@

Carluso ¿un bañador?

Responder
Anónimo

Grande Gema grande tu blog, tú y tus lectores muchas gracias por compartir .

Responder
Urbat Wp

Hola y felicidades, blog muy bueno.

te voy a exponer un problemilla que no se si sera posible o no, a un blogger conocido le han bloqueado su cuenta en youtube por publicar videos de waterpolo (http://elcuervowaterpolo.blogspot.com/)jodiendole todo el trabajo que ha realizado por fomentar este minoritario deporte y me gustaria saber si existe la posibilidad de poder alojar sus videos en algun lugar tipo (toofiles.com) y despues insertar el video en su blog al igual que se hace con youtube....., yo lo he intentado con este video: http://www.toofiles.com/es/oip/videos/asf/vid00059.html y solo consigo que salga el recuadro en blanco...... que codigo deberia de poner si es que se puede para que carge el video, mis conoimientos son muy limitados.

gracias y perdona las molestias......
tambiem serviria algun lugar tipo youtube, pero con menos miramientos..........

Responder
Anónimo

Ya sabes Gema, se te quiere.-

Me he topado con una excelente entrevista que te hicieron, excelente, tienes muchos admiradores por la web!!!.-

Responder
Daltonica

Hello.

Llegue a tu pagina por medio de google mientras buscaba alguna opcion para modificar una plantilla o bien una plantilla que me permitiera mostrar imagenes "gigantes" en un post, lo que deseo es poder mostrar images de unos 800 x 550 pixeles o que bien blogger las ajuste a ese largo o ancho...

Y en vista de que mi raquitica mentesita no ha encontrado una opcion acorde despues de navegar por una hora, hago suplica de tu sabiduria ( notese el tono de .. Por favoooor )

si me podrias recomentar una plantilla, o bien alguna manera de modificar una plantilla para poder lograr lo anterior.

De antemano gracias.

y.. GENIAL blog !!!

Responder
la-filistea

Gema tu blog siempre me ayuda en el momento indicado, andaba buscando imágenes en azul...Gracias.

Siempre te visito aunque no te comente. :)

Saludos

Responder
la-filistea

Si me permites voy a copiar lo que tienes ahí para que también me puedan dejar enlaces... gracias nuevamente!

Responder
Natalia

Hola Gema! me encanta tu blog...te cuento que yo soy nueva en esto y me abri un blog la direccion es
http://infertilidad-nataly.blogspot.com/
y quisiera agregarle un logo o imagen al titulo del blog como tu tienes, pero no se hacerlo, vos me podrias decir como se hace.
y ultima preguntita ¿cuando sale mi blog por google o yo tengo que hacer algo???? lo abri hace una semana.
te dejo besos y desde hoy estas en mis favoritos. Nataly.

Responder
Gem@

"O" Muchas gracias por el comentario tan halagador ;)

Urbat Wp el código que se ha de poner para visualizar el vídeo lo genera la página donde suele estar alojado (en YouTube) TinyPic provee de código para añadir a nuestro blog, si deseas una informaión más amplica quizás pueda interesarte una entrada de Vagabundida que habla sobre hospedajes de vídeos.
Suerte ;)

Muchas gracias Birdelo siempre es grato "oír" esas cosas :)

Daltonica Blogger si permite subir imágenes de ese tamaño, pero nos da la opción de escoger entre tres tamaños para mostrar la imagen en las entradas.
Pequeño - mediano - grande
Una vez la entrada está publicada si clicamos sobre ella nos muestra el tamaño real.

La-Filistea ¿que tal amiga? no te preocupes si no comentas si encuentras lo que buscas es lo que importa ;)
Puedes llevar lo que quieras, pero déjame algo que pueda seguir posteando :) :)

Bienvenida Nataly espero que tengas suerte y disfrutes mucho tu nuevo blog ;)
Para añadir una imagen de cabecera la forma más sencilla es esta
Y para que tu blog aparezca en Google debes darte de alta primero. Puedes seguir los pasos desde aquí.


Suerte ;)

Responder
Urbat Wp

muchas gracias, me pongo a ello.

Responder
Anónimo

Holaaa!, muy lindo el blog, me encanto, sinceramente quisiera felicitarte! has hecho un excelente trabajo! Me gustaria como administrador de Wallpapers Gratis intercambiar enlaces con tu blog... muchas gracias por dejarme comentar y te deseo todo lo mejor, exitos!

Responder
Gem@

Suerte Urbat :)

Bienvenido wallpapers gratis si te das una vuelta por mi blog (botón de "gente epecial") verás que los enlaces están añadidos en un blog creado con este fin si es de tu agrado me lo confirmas y gustosa te añadiré.

Responder
Gem@

Suerte Urbat :)

Bienvenido wallpapers gratis si te das una vuelta por mi blog (botón de "gente epecial") verás que los enlaces están añadidos en un blog creado con este fin si es de tu agrado me lo confirmas y gustosa te añadiré.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top